¿Quiénes Somos?

Bio-Q6 nace para su aplicación dentro de las industrias de procesos de artículos del hogar, cuidado personal, cosmética, farmacéutica y de alimentos para la sanitización de los tanques de proceso o de almacenamiento a gran escala. Posteriormente en febrero del 2020, al convertirse en epidemia en Asia el Covid-19, se realiza la adaptación para uso doméstico y listo para usar, ya que además de sus propiedades de inocuidad garantizan la eliminación de cualquier microorganismo patógeno. 

Al anunciarse el cierre de la gran mayoría de las industrias en China y Corea del Sur por la obligada cuarentena y su crisis sanitaria y de salud, en México los empresarios especulaban que era cuestión de tiempo para que llegara al continente. El objetivo estaba muy claro, la empresa tenía que seguir produciendo Bio-Q6 además de apoyar a disminuir la actual pandemia en nuestro entorno, mantener a flote la seguridad y el sustento de las familias que aguardan a que se levante la cuarentena para reactivar sus actividades, y con ella la economía del país. 

Es tal el éxito y la aceptación local de Bio-Q6, que se expandió a varios estados de la república sumando día con día distribuidores que comulgan con la misma filosofía de apoyar al comerciante en paro, proteger nuestro entorno y promover la cultura de la sanitización de nuestro entorno como nuevo hábito personal. 

Empresa innovadora de tecnologías sin fronteras, con visión humanitaria, altruista y protectora. 100% responsable con el medio ambiente y comprometida a erradicar los virus, bacterias y demás agentes patógenos que pongan en riesgo la estabilidad del ser humano de forma eficiente, segura, sana y agradable al tacto y olfato.